rise-of-tomb-raider

Después de los rumores de los últimos días, Sony ha salido al paso confirmando la fecha definitiva de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4.

Tras su lanzamiento a finales del año pasado en Xbox One y a principios de este para PC, solo quedaba ponerle mes y día a su llegada a la consola de Sony, sabiendo que sería durante el próximo otoño.

Será a partir del 11 de octubre cuando los usuarios de PS4 puedan disfrutar de la última aventura de Lara Croft. Y lo harán con extras, como el nuevo capítulo “Lazos de Sangre”, que se desarrollará en la mansión Croft y se podrá jugar con Playstation VR o el modo “Las pesadillas de Lara”.

Más adelante el modo resistencia recibirá una actualización que nos permitirá jugarlo en cooperativo online.

Además, se incluirán todos los contenidos descargables publicados hasta el momento en Xbox One y PC, como Baba Yaga: El Templo de la Bruja y el pack El Despertar de la Fría Oscuridad, además de 7 armas, 12 trajes y 35 cartas de expedición, entre otras cosas.

Como novedades en este sentido tendremos el traje para el frío y la pistola Hailstorm que vimos en Tomb Raider III, así como la versión “low-poly” original de Lara de la primera entrega de la serie.

Todo el contenido adicional de esta edición se lanzará también para las versiones de Xbox One y PC, a excepción de la misión en formato realidad virtual.

Rise of the Tomb Raider se puso a la venta 10 de noviembre para Xbox One y para Xbox 360. Puede ser nuestro desde 32,90€. A PC llegó el 29 de enero y a PS4 lo hará el 11 de octubre.

Vía blog oficial Sony.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)