ROTTR-Valley-png

Tal y como se anunció el año pasado en la Gamescom 2014, Rise of the Tomb Raider, la siguiente entrega de las aventuras de Lara Croft, se lanzará antes en Xbox One y Xbox 360.

Hasta ahora, todo lo que habíamos visto del juego era de la versión de la última consola de Microsoft, sin saber como estaba quedando la de la generación anterior, incluso temiéndonos algunos que finalmente esta fuera cancelada, como ya hemos visto con otros juegos en principio inter-generacionales.

Pero no, la versión para Xbox 360, aunque se lanzará más tarde que la de Xbox One, sigue en desarrollo, y por fin podemos ver como lucirá.

Por ahora no en movimiento, pero Crystal Dynamics ha publicado tres capturas en las que compara ambas versiones. Y a decir verdad, aunque se nota la diferencia, la de Xbox 360 luce bastante bien teniendo en cuenta que estamos hablando de una consola que tiene ya 10 años.

rise-of-the-tomb-raider-xbox-one-vs-360-1 rise-of-the-tomb-raider-xbox-one-vs-360-2 rise-of-the-tomb-raider-xbox-one-vs-360-3

Rise of the Tomb Raider se lanzará el 10 de noviembre para Xbox One, y para Xbox 360 más adelante. A principios de 2016 llegará a PC, y a finales, a PS4. Ya se puede reservar en webs como Amazon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)