destiny

Activision ha presentado hoy la nueva gran expansión para Destiny, el shooter en primera persona con toques de RPG y MMO desarrollado por Bungie para consolas de nueva y pasada generación.

Esta cuarta gran expansión llegará el próximo 20 de septiembre bajo el nombre de Los Señores de Hierro, cuando se cumple un año de la disponibilidad de El Rey de los Poseídos y dos años desde el lanzamiento del juego.

Este nuevo contenido nos invitará a recregar al punto donde empezamos nuestro viaje y nos animará a unirnos a uno de los grandes héroes de Destiny para combatir contra un antiguo enemigo del pasado.

Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz y una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, entre otras cosas.

Además, con esta expansión también podremos adquirir el lanzacohetes Gjallarhorn, el arma más buscada del universo Destiny.

Para jugar a Los Señores de Hierro no solo será necesario tener el juego base, sino también El Rey de los Poseídos y las expansiones de contenido I y II.

Ahora mismo se puede adquirir por unos 20€ en Amazon el juego pelado, o la edición Legendaria, que incluye tanto El Rey de los Poseídos como las dos primeras expansiones, más el juego, por 24,90€.

En su día escribimos una review sobre Destiny.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)