Rise of Incarnates

Namco Bandai ha anunciado hoy Rise of Incarnates, su nuevo juego de lucha free-to-play para PC al margen de sus dos grandes franquicias, Tekken y Soul Calibur.

El juego tiene la particularidad de ser 2vs2 en un entorno 3D, con personajes como Ares, Lilith, Mephistopheles o Grim Reaper, entre otros, cada uno con sus estilos de lucha y poderes diferentes.

Se lanzará a finales de año en una fecha todavía por concretar. El que quiera participar en la alpha se puede inscribir en su web oficial.

Aquí el trailer del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    Apuntado estoy para la alpha, a ver que tal esta este juego,de primeras me llama la atención aunque los movimientos que aparecen en el vídeo los veo acartonados.

  • Jonathan Rafael

    Vamos a ver q tal estara yo ame os no puenso probar

  • Ex-two

    mientras sea gratis se prueba todo ;D

  • Jose Boix Martínez

    +1 XD

  • Ex-two

    oye probaste al final el Ghost Recon Online?te gusto o eres igual de manco con el teclado que yo? xD

  • Jose Boix Martínez

    Si lo probé si, pero no me terminó de convencer, no es que me desenvuelva mal con teclado y ratón pero después de tantos años jugando con consolas me he vuelto un perraco. De hecho me compre por Steam el paquete de los Half-Life (por jugarlos de nuevo) y los estoy jugando con el mando de 360 el que es compatible con Windows XD

  • Ex-two

    Yo sin mi mando de 360 no voy a ningún lado xD
    No sabia que el Half-Life admitía mando,creía que era con teclado,quizás me los pille también mas adelante,ahora estoy esperando al Dark Soul 2 que me va a tener entretenido una temporada (que jodido es el condenao xD )

  • Jonathan Rafael

    Para los juegos de pc q son solo teclado ya q soy manco como tu yo utilizo xppader es un programa q te permite poner los botones de pc en el control a tu manera y preferencia

  • Ex-two

    Si,lo tengo instalado también ;)
    lo malo es que los shooters no tiene ayuda de mira automática y son muy difíciles de manejar,no es como los que soportan mando oficial.