Llevábamos mucho tiempo sin saber de Rime, lo nuevo de Tequila Works con tanta fuerza entró en nuestros corazones allá por mediados de 2013 en la Gamescom, como exclusivo de PS4.

Pasó el tiempo sin saber gran cosa de él más allá de un nuevo trailer y un retraso en cuanto a su fecha inicial prevista de lanzamiento, hasta que supimos a mediados del año pasado que el estudio había roto su acuerdo con Sony, por lo que se temió por el proyecto.

Afortunadamente salieron al paso de esta información, y sin desmentir lo primero, aseguraron que el juego seguía en desarrollo y que darían más información a principios de este recién estrenado 2017.

Dicho y hecho. Tequila Works ha confirmado el rumor del mes pasado y Rime será multiplataforma, llegando a las tiendas el próximo mes de mayo para PS4, Xbox One, PC e incluso Switch.

En las próximas semanas iremos conociendo nuevos detalles del juego y veremos más gameplay actualizado para mostrar el estado de desarrollo actual del juego a pocos meses de su lanzamiento, ya que lo último oficial es de hace 2 años y medio, que se dice pronto.

Rime se lanzará durante el mes de mayo, en un día todavía por concretar, para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Aquí un nuevo vídeo con algo de gameplay:

Vía IGN.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ