EASPORTS2014FIFAWorldCupBrazil_Xbox360_PS3_England_AwayKit_WalkOut_WM

EA Sports ha anunciado que el modo Copa Mundial para el Ultimate Team de FIFA 14 en Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360 anunciado la semana pasada y que debía publicarse hoy, se retrasa.

Aquí el comunicado oficial:

Para asegurar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar la actualización de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial (PC/PS3/PS4/360/XB1) y el modo de juego de Partido Rápido del Mundial (XB1/PS4).

Ha sido una decisión muy difícil de tomar, sabiendo que todos estáis deseosos de probar estos nuevos modos de juego. Sin embargo, durante el testeo final hemos encontrado algunos problemas que podrían afectar a todos los usuarios que descargasen la actualización, así que es importante solucionarlos antes del lanzamiento.

Nuestro equipo está trabajando lo más rápido posible para tener la actualización lista en los próximos días.

Como parte de la actualización, también se retrasa el modo Partido Rápido de la Copa Mundial de la FIFA que tendrán las versiones de Playstation 4 y Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Yo lo suponia ya, vaya desastre de generacion lleva EA, comienza a tope!

  • yoolivero

    Última hora: retrasados también los de EA sports
    (ya se sabía vale, pero esto lo confirma una vez más)

  • Pawstick

    Precisamente lo hablábamos ayer y yo dije que apostaba a que al menos en One se iba a retrasar, pero el que acertó fue Owax que dijo que se retrasaría para todas las plataformas.

    Es lo que tiene EA Sports, que ya sabemos de qué pie cojea. De los dos.

  • Tarryking

    Vaya tela con ea sport

  • Vengard

    no os engañeis. Se equivocaron en la fecha, y no iba a sacar el juego teninedo TOTS y sobres que vender en la otra. eso creo yo.

  • NEKOLAS

    EA Sports es la franquicia mas loca que existe, lo que me parece increíble que konami no pueda hacerle sombra a un juego tan simplón la verdad esto de que no haya competencia, esta haciendo muchísimo daño al mercado del videojuego deportivo, entre fifa y battlefield 4 se esta llenando de gloria EA, todavia tengo la infima esperanza que 2K saque un juego de futbol por dios!!!!!!!