Trust ha presentado un nuevo producto enfocado al mundo del gaming, una silla que responde al nombre de Resto GXT 707.

La silla está diseñada pensando en la comodidad y en la ergonomía para largas sesiones de juego, con un un esqueleto robusto y consistente, así como un tejido que aporta confort y resistencia.

La silla ofrece un ángulo completo de rotación de 360° sin necesidad de mover la base, que tiene un tamaño de 70cm y cuenta con ruedas dobles fabricadas en nylon, ofreciendo durabilidad y un deslizamiento suave.

Tenemos a nuestra disposición diferentes opciones de ajuste. La altura de la silla se regula mediante un sistema de muelle de gas; la altura del reposabrazos es también ajustable, como lo es el respaldo, que se puede reclinar hasta en un ángulo de 90º.

En cuanto al asiento, también es reclinable y ofrece diferentes opciones de fijación. Viene con unos almohadones acolchados de quita y pon para adaptarlos a la zona lumbar y al cuello del usuario.

La silla soporte hasta 150kg de peso y garantiza una perfecta ergonomía a personas que miden entre 1’60cm y 1’90’cm de altura. La anchura del asiento es de 42cm y su profundidad de 50cm.

La silla Resto GXT 707 ya está disponible a un precio de 229,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ