titanfall

Desde hace tiempo existe el temor de jugar a determinados títulos online antes de tiempo, por las medidas que pudiesen tomar tanto los creadores del juego en sí como los propietarios de la plataforma en la que corre el juego, incluso cuando estamos hablando de copias legales.

En algunos casos fueron baneos temporales hasta que se llegase a la fecha oficial de lanzamiento, en otros incluso permanentes (Forza Motorsport 4, Halo Reach…). También se han dado casos “más lights” en los que se podría jugar sin problemas, pero la progresión que consiguieramos en esos días previos no servía para nada ya que reseteaban las estadísticas para que todo el mundo llegara “virgen” al lanzamiento.

A pocos días del lanzamiento de Titanfall, uno de los juegos más esperados del año, algunos ya empiezan a mover hilos por ver si pueden hacerse con una copia antes del 13, o ver si, por comprarlo en la Store USA, donde sale el 11, hay algún problema por jugarlo antes de tiempo.

Vince Zampella, uno de los máximos responsables de Respawn Entertaiment, ha aclarado que no tomarán ningún tipo de medidas contra los usuarios que jueguen antes de tiempo, aunque si es posible que estos se encuentren con algunos problemas durante los días antes del lanzamiento, ya que estarán realizando ajustes a los servidores.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Currinxe Aguirre

    Que lo saquen ya en game!!! :)

  • Ex-two

    a mi siempre me a parecido estúpido eso de banear cuando es una copia legal,son cosas que no entiendo…