star-wars-respawn

Otro de los anuncios relacionados con videojuegos en torno al Star Wars Day lo hecho Electronic Arts, afirmando que Respawn Entertainment está desarrollando un juego de acción y aventuras en tercera persona basado en la popular franquicia cinematográfica galáctica.

Para los despistados, Respawn Entertainment es el estudio creado por Jason West y Vince Zampella, fundadores de Infinity Ward y responsables de la franquicia de Call of Duty hasta 2010, cuyo primer juego fue Titanfall, cuya segunda parte se presentará el mes que viene en el evento especial de EA en el E3 y podría llegar a finales de año o principios del que viene.

Stig Asmussen a la cabeza del proyecto

El grupo que está desarrollando este nuevo juego de Star Wars está liderado por Stig Asmussen, director creativo de God of War III, aunque también tuvo que ver con las dos primeras entregas de juego protagonizado por Kratos.

Por ahora nada se sabe del juego más allá de lo que decíamos al principio, que será un juego de acción y aventuras en tercera persona. Habrá que esperar al mes que viene para conocer algo más de él en el evento EA Play.

Vía blog oficial de Electronic Arts.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)