15944426821_99cc929d3b_b

Sony ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de Resogun en Playstation 3 y PS Vita. Sabíamos que llegaría a estas plataformas durante el mes de diciembre, pero no cuando exactamente, hasta ahora.

El juego de Housmarque, uno de los títulos de lanzamiento de Playstation 4 (gratuito para los miembros de Playstation Plus en su día), llegará a estas plataformas el próximo 17 de diciembre, adaptación de la que se ha hecho cargo Climax Studios.

La principal diferencia con respecto a la versión para PS4 es que esta para PS3 y PS Vita va a 30 frames por segundo en vez de los 60 a los que va en el nuevo integrante de la familia. Por lo demás, tiene activa la opción de cross-save, por lo que podremos jugar en PS3 y continuar nuestro progreso en PS Vita y viceversa.

La versión para PS Vita incluye tiene un modo cooperativo ad hoc, además de tener la posibilidad de personalizar los controles y aprovechar el panel táctil trasero de la portátil.

Además, para rematar la faena, es cross-buy, por lo que todo aquel que lo tenga en PS4 lo podrá descargar para cualquiera de estas dos plataformas sin ningún tipo de coste adicional.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)