1417513292-4

Capcom acaba de confirmar la fecha definitiva de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de esta nueva rama de la popular franquicia que popularizó los survival horror. Estará disponible en Europa a partir del 13 de marzo de 2015 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Esto la edición física que se pondrá a la venta en tiendas, pero recordemos que el juego se lanzará antes en formato episódico a partir del 18 de febrero, con un capítulo cada miércoles hasta el 11 de marzo, haciendo un total de 4 partes.

Además han aprovechado para anunciar que Barry Burton, el legendario miembro de S.T.A.R.S. regresará en Resident Evil Revelations 2. Tras dirigirse a la remota isla prisión en busca de su hija perdida, Moira Burton, Barry se encuentra con un nuevo personaje, Natalia Korda, una joven que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y los objetos ocultos.

Utilizando esta habilidad en combinación con las demostradas habilidades de combate de Barry, los jugadores necesitarán alternar entre los dos para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira.

La versión física del juego que se pondrá a la venta en tiendas incluirá:

  • Los 4 episodios completos.
  • Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
  • Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
  • Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
  • Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Como incentivos de la campaña de reserva, podremos conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. Por otro, el segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Por último, un nuevo trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • neojared

    por favor ,díganme que no tengo que ir cuidando a un personaje ,tipo re 4 , me caga eso