Resident-Evil-01

Capcom ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Resident Evil HD, la versión remasterizada del primer juego de su popular franquicia que popularizó el género de los survival horror. Estará disponible el 20 de enero para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 y tendrá un precio de 19,99€.

Recordemos que el juego se lanzó originalmente en 1996 para PSX, pero que esta versión está basada en la remasterización publicad apara Game Cube en 2002, aunque lógicamente mejorada a partir de ahí. Por ejemplo, resolución 1080p y 60 frames por segundo en consolas de nueva generación y PC, sonido 5.1 y la posibilidad de elegir la relación de aspecto original a 4:3 o la nueva a 16:9.

También podremos cambiar en cualquier momento el sistema de control. Desde el tradicional en el que había que hacer rotar al personaje sobre su propio eje y después darle hacia adelante para avanzar, hasta el nuevo, más actual, en el que este se mueve en la dirección en la que movamos el stick analógico.

El juego luce así (para ver el vídeo a 60 frames por segundo, seleccionar, como mínimo, la resolución 720p):

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DARKCAPITAN

    y la posibilidad de elegir la relación de aspecto original a 4:3 o la nueva a 16:9.

    Eso deberian de hacerlo todas las compañias, a ver si aprenden de una vez, que siempre nos comemos las puñeteras bandas negras

  • Rafa Martinez

    Llevo probandolo unos días y la verdad que es cojonudo!!!

  • jorge

    Cuando salga sera mio, este es el juego que mas veces me he pasado en mi vida