re5

La web oficial de la tienda de juegos en formato digital de Xbox One en Xbox Live nos ha chivado la fecha de lanzamiento de la versión remasterizada de Resident Evil 5 para la consola de nueva generación de Microsoft y es de suponer que también para PS4.

En su día se nos dijo que el juego llegaría a estas plataformas en verano y así será, sin tener que esperar gran cosa, ya que como podemos ver en su ficha estará disponible el próximo 28 de junio.

Esta versión remasterizada va a 1080p/60fps, incluye todos los DLCs publicados en su día: Lost Nightmares, Desperate Escape, modo versus, modo No Mercy y Mercenarios Unidos.

Con esta remasterización del juego lanzado en 2009 para PS3 y Xbox 360 se da un paso más para completar la colección del popular survival horror de la compañía japonesa en la actual generación de consolas,a ya que recordemos hemos tenido ya remasterizaciones del 1, el 0, el 6  y están en camino las del 4 y el remake del 2 (es de suponer que harían lo propio con el 3, aunque de esto no hay confirmación a día de hoy).

Todo apunta también que, por la celebración del 20 aniversario de la franquicia, Capcom anunciará en el próximo E3 2016 que se celebrará dentro de un par de semanas Resident Evil 7.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)