republique

NIS America y BadLand Games ha anunciado que la edición en formato físico para PS4 de Repúblique, el juego de acción y siligo desarrollado por Camouflaj, se lanzará a finales de marzo en España.

Este tíulo en formato episódico se lanzó originalmente en iOS allá por 2013, para dejarse caer después por Windows y Mac. El año pasado se puso a la venta una versión remasterizada en Steam con suculentas mejoras. Esta es la que llegará también a la consola de Sony.

Sobre el juego

El jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Supervisor.

Para ello, podrán hacerse con el control y manipular distintos dispositivos como cámaras de seguridad o ascensores, pinchar llamadas telefónicas, desbaratar las comunicaciones enemigas, y hasta encerrar a quienes persiguen a Hope bajo llave.

Así, hackeando la compleja red de vigilancia de esta nación secreta, y resolviendo desafiantes puzles que irán encontrando en su camino, el jugador y Hope iniciarán un peligroso y emocionante viaje hacia la libertad.

De esta forma, se crea un sistema de juego basado en la simbiótica relación entre Hope y el jugador, que hace que éste se involucre más en la historia que cuenta République, ya que se erige protector de la protagonista.

Además de la trama principal, el jugador ayudará a Hope a recoger libros “prohibidos”, cintas de cassette, y otros objetos únicos que les sumergirán aún más en este mundo distópico futurista.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)