remix-mini

En los últimos meses hemos hablado en muchas ocasiones de diferentes mini PCs, pequeños dispositivos normalmente enfocados para su uso como segundo o tercer equipo para hacer las labores de mediacenter en el salón con todo lo que ello conlleva.

Es decir, un equipo destinado principalmente a la reproducción de películas, series, documentales, programas de TV, conciertos, videoclips y demás, ya sea en local o vía streaming a través de internet, además de para realizar consultas rápidas a través de sus navegadores web o jugar a algunos de los títulos adaptados a este tipo de dispositivos.

Pero también hay otros mini PCs enfocados a usarlos como ordenador de escritorio más allá de lo descrito anteriormente, sino también como un lugar desde donde gestionar nuestro correo y realizar tareas ofimáticas, entre otras muchas cosas.

Remix Mini

Es el caso del Remix Mini de Jide, que con su Remix OS como sistema operativo nos trae al escritorio todo el ecosistema de aplicaciones Android con la ventaja adicional de disponer de barra de tareas, multi-tarea, multi-ventana o soporte para ratón y teclado, por ejemplo.

En cuanto a características técnicas de su hardware, contamos con una CPU Allwinner A52 de cuatro núcleos y 64 bits a 1.2GHz, 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables vía tarjetas TF de hasta 32GB.

Para la conectividad podremos tirar de WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Ethernet, USB 2.0 y jack para micrófono.

Lo mejor es que pese a que su precio oficial es de 89,99$ estos días puede ser nuestro a través de Gearbest por tan solo 34,46€. Eso si, hay unidades limitadas.

Aquí lo podemos ver en acción:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)