Reeder-2-800x531

Reeder 2 ya está disponible en la App Store para iOS en forma de aplicación universal, compatible tanto con iPhone como con iPad.

Reeder era una de las aplicaciones más populares para leer nuestras suscripciones RSS con la cuenta de Google Reader, aunque tras el cierre de este se hizo compatible con otros servicios La versión para iPad dejó de funcionar en este punto.

También tenía versión para Mac, pero tras el cierre del servicio de los de Mountain View, la retiraron de la Mac App Store hasta hacerla compatible con otros servicios más adelante.

Esta Reeder 2 llega con una fórmula que levantará alguna que otra ampolla entre los usuarios de la versión original y que nos tememos que con la llegada de iOS 7 vamos a ver en otros desarrolladores, es una aplicación nueva e independiente, por lo que el que la quiera tendrá que pagar por ella. En este caso, 4,49€.

Su nuevo diseño conserva la esencia del anterior, pero guiado por el camino marcado por Apple con la nueva versión de su nuevo SO, todo es más plano y simple.

Es compatible con  Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, Fever y Readability, aunque también tiene la opción de guardar los RSS en local, aunque aquí sin sincronización entre dispositivos. Como en la anterior versión, también permite enviar el contenido entre distintos servicios, ya sea para leerlo nosotros mismos o para compartirlo con otras personas.

Aprovechamos para recordaos que podéis suscribiros a nuestro feed RSS para recibir los artículos tanto en vuestro lector o en vuestro email con un envío diario con lo publicado durante el día.

Vía Appleweblog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)