Redux_dark_matters

Hucast Games ha anunciado que ya está a la venta Redux: Dark Matters, shooter de naves espaciales de scroll lateral, al más puro estilo Turrican o R-Type, para Dreamcast. Si si, para Dreamcast, la última consola de Sega, lanzada en 1999 y cuya producción se detuvo abruptamente en 2002.

El proyecto nació en Kickstarter durante el verano de 2012, donde sus desarrolladores, NG:DEV.TEAM y KTX Software, consiguieron superar con creces la recaudación que pretendían (25.000 dólares), llegando a los 53.000$.

El juego pinta tal que así:

La edición estándar tiene un precio de 36€, aunque también existe la posibilidad de hacernos con la edición especial por 53€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • diego

    36 euros por un juego arcade kickstarter? estamos de coña o que?

  • twoplayer

    me quedao to loco

  • ismael

    Tengo una pregunta ¿ésta clase de juegos están respaldados por sega? digamos…¿cualquier fulano puede crear un juego para una plataforma que ya no está a la venta y sacar tajada por ello o la empresa que la fabricó se llevará un porcentaje (o sea SEGA)?

  • no lo se con certeza, pero doy por hecho de que han tenido que pagar algo a Sega seguro. Otra cosa son los que salen por ahí, gratuitos y tal, que obviamente se publican de aquella manera, pero estos yo creo que sus rollalities tiene que tener.

  • Adreya

    Tiene muy buena pinta, pero ese precio …
    Seguiré con los juegos que ya tengo de la consola (que es casitodo el catalogo y varios que no están en el catalogo original xD).

  • JAvi

    ¿Estilo Turrican? Es de naves, no de llevar un tío dando saltos y disparando ;)
    Yo aplaudo todo este tipo de iniciativas que dan vida a las consolas antiguas, y las ediciones físicas valen eso, como toda la vida. Salieron bastantes juegos de naves desde que murío la Dreamcast a un precio similar…