redmi-note-4

Hace un par de semanas era el Redmi Pro el que estaba temporalmente rebajado a un precio más que atractivo. Hoy le toca a otro smartphone de grandes dimensiones de la familia Xiaomi, el Redmi Note 4.

Este terminal de la popular compañía china cuenta con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi), un procesador Helio X20 de diez núcleos a 2.1GHz, una GPU Mali T880 y 3GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna viene de serie con 64GB, que si se nos quedan cortos podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128GB.

Como cámara principal cuenta con una de 13 megapíxeles con flash y sistema de autoenfoque, detección de caras, HDR, modo panorámico y demás, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Es Dual SIM, podemos estar usando simultáneamente una microSIM y una nanoSIM, ideal para lo que andan con el teléfono personal y con el de la empresa siempre a cuestas.

La batería no es intercambiable y tiene una capacidad de 4100mAh. El peso total del dispositivo es de 175 gramos con un tamaño de 15.10 x 7.60 x 0.84 centímetros.

Como sistema operativo viene con Android 6.0 Marshmallow y su capa de personalización Miui 7.

Como decíamos, durante esta semana puede ser nuestro a mitad de precio en Gearbest, de hecho la rebaja va un poco más allá, hasta el 57%. Por 183.45€ lo podemos tener en casa.

Aquí un vistazo al terminal en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)