Todavía no hemos llegado al Black Friday, pero eso no significa que no podamos seguir benificiándonos de suculentas ofertas a lo largo y ancho de internet. Solo hay que saber buscar o estar en el momento justo en el lugar adecuado.

Y si hablamos de en una de estas surgen smartphones con el sello de calidad de Xiaomi, ya ni hablamos.

Es el caso que nos ocupa, con el Redmi Note 3 Pro como protagonista, que puede ser nuestro en estos días por unos 155€, un precio bastante atractivo para un terminal de estas características.

Estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles (403 ppi).

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits de seis núcleos a 1.8 GHz acompañado de una GPU Adreno 510.

Por el lado de la memoria, tenemos 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, que podemos ampliar vía tarjeta microSD de hasta 128GB.

Su cámara principal es de 16 megapíxeles con autofocus, apertura f/2.0, sistema de detección de rostros, HDR, panorama y demás. La frontal se queda en 5 megapíxeles.

La batería se va hasta los 4.000mAh y el lector de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera del terminal, en su zona superior central, justo debajo del objetivo de la cámara y su flash LED.

Es Dual SIM, por lo que podemos usar simultáneamente tanto una tarjeta Micro SIM como otra Nano SIM, ideal para las personas que quieren usar el mismo terminal para las cuestiones personales y laborales y no andar cargando con dos dispositivos.

Como decíamos, durante esta semana puede ser nuestro en Gearbest por 155.57€ con envío gratuito.

Aquí algunos vídeos donde lo podemos ver en acción: