redmi-note-2

Xiaomi es una de las principales marcas tecnológicas chinas que más expectación ha levantado, ya no solo en Asía, sino también en el resto del mundo, incluyendo Estados Unidos y Europa.

El motivo es claro, sus terminales, aunque claramente inspirados en otros de la competencia, tienen personalidad propia, buenos acabados y un precio que los hacen bastante atractivos para la mayoría de los bolsillos.

El mes pasado Xiaomi presentó un nuevo smartphone, el RedMi Note 2, un modelo que también podríamos colar dentro del para algunos mal llamado término “phablet”, por aquello de tener una pantalla de un tamaño a medio camino entre un teléfono y una tablet pequeña.

Estamos hablando de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que ocupa el 72.2% del frontal del terminal, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de 401 píxeles por pulgada. Como sistema operativo usa su propio fork de Android, Miui 7.0.

Lleva un chipset Mediatek MT6795 Helio X10 con dos CPUs, una OCta-core 2.0 GHz Cortex-A53 y otra Octa-core 2.2 GHz Cortex A53. La GPU es una PowerVR G6200.

El modelo de 16GB lleva 2GB de RAM a 2GHz, mientras que el de 32GB lleva 2GB de RAM a 2.2GHz. La memoria es ampliable vía tarjetas microSD hasta los 32GB.

La cámara principal es de 13 megapíxeles, lo que le da para hacer unas fotos con una resolución de 4128×3096 píxeles, con autofocus, flash LED y la posibilidad de grabar vídeo a una resolución de 1080p y 30 frames por segundo. La seguncaria es de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p.

Lo mejor es su precio, ya que ahora mismo en Gearbest está a 172,22€, casi la mitad de su precio habitual.

Aquí una videoreview:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)