RG-Win64-Shipping 2014-10-01 11-09-25-053

Los chicos de Yanim Studio, estudio independiente valenciano que cuenta en su equipo con gente que ha trabajado en títulos como Deadlight, Risen, Wanted: Weapons of Fate, nos avisan de que el desarrollo su próximo juego, Red Goddess, sigue viento en popa, teniendo fijada su fecha de lanzamiento para febrero de 2015 en PC y un poco después, en abril, en PS4 y Wii U.

El juego, desarrollado con Unreal Engine 4, nos propone una aventura que combina los géneros de plataformas no lineal y acción para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes, donde podremos poseer y mover elementos del planeta para descubrir los misterios de su pasado.

Sus mecánicas nos las resumen en:

  • Explorar un planeta misterioso dominado por la mente subconsciente del personaje principal. El narrador es un personaje que guiará al jugador, es misterioso y peligroso, posee el conocimiento y guarda el secreto del pasado de Divine, la diosa adolescente.
  • Tu otra mitad también es el enemigo: puedes seleccionar sólo “la mitad” de la protagonista (ya sea rabia o miedo). La otra mitad está inactiva y aparece como una bola. Una vez activada la alarma, esta bola se volverá contra ti.
  • Desbloquear poderes espectaculares como: doble salto, volar y el poder de ralentizar el tiempo. El jugador tendrá que encontrar y recoger los cristales de memoria para desbloquear nuevas habilidades y entrar en nuevas zonas.
  • Poseer enemigos y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.
  • Elegir entre uno de sus tres personajes para emplear diferentes herramientas de combate (Divine, Rage y Fear).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)