flotant house platforms

Yanim Studio ha publicado un nuevo vídeo de Red Goddess: Inner World, el precioso plataformas que están desarrollando para PS4, Xbox One, PC Wii U y PS Vita.

En esta ocasión han querido mostrarnos el vídeo de introducción del juego, rematándolo con algo de gameplay.

Red Goddess: Inner World es un juego de plataformas, no lineal, con mundo abierto, con situaciones de combate y aventura, con el objetivo de explorar el mundo del subconsciente de la protagonista “Divine”, una joven diosa que esta perdiendo sus poderes y decide viajar a este planeta, que es su subconsciente, para descubrir porque los ha perdido y recuperarlos.

El jugador tendra que explorar el planeta y encontrar los recuerdos de Divine para saber que es lo que esta destruyendola, y saber porque esta perdiendo sus facultades. El viaje comienza cuando Divine se adentra en el planeta de su subconsciente y recorre montañas, pueblos, cuevas, encontrando a su paso muchos peligros desconocidos. El jugador debera combinar diferentes habilidades, peleas, plataformas… para combatir a sus enemigos.

Divine, la protagonista de nuestro juego, es ayudada por dos personalidades alternativas Rage y Fear, que representan sus principales emociones: rabia y miedo. En su mente los pensamientos negativos, seran personificados como enemigos con los que tendrá que combatir y ganar para poder seguir avanzando y conseguir su objetivo.

Desgraciadamente su lanzamiento se retrasará un poco. Inicialmente previsto para estos primeros meses del año, habrá que esperar a finales de junio para verlo en PS4, a octubre para que llegue a Xbox One y PC (Windows, Mac y Linux), mientras que las versiones para Wii U y PS Vita no verán la luz hasta el primer trimestre de 2016.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)