Yanim Studio ha publicado un nuevo trailer de Red Goddess, el precioso plataformas que están desarrollando para PC, PS4, Wii U y PS Vita.

En él podemos ver como ha evolucionado su jugabilidad durante estos meses de desarrollo, algo que podemos comparar con anteriores vídeos publicados. En particular, se llega a ver la capacidad de salto, el rayo de la locura y otras mecanicas, así como, a Divine (el personaje principal) en acción, con nuevos ambientes y personajes, enemigos para vencer y NPCs.

Las principales características de Red Goddess son:

  • Explorar un misterioso planeta dominado por la mente subconsciente del personaje principal. El narrador es un personaje que guiará al jugador, es misterioso y peligroso, conoce el secreto de Divine.
  • Tu otra mitad en representada en una máscara, utilizamos la mecanica llamada “el rayo de la locura”: puede seleccionar sólo “la mitad” de la protagonista (ya sea rabia o miedo), la otra mitad está inactivo y aparece como una máscara. Una vez que se activa la alarma del “rayo de la locura” la mascara se volverá contra ti.
  • Desbloquear poderes espectaculares como: doble salto, volar, y telequinesis. El jugador tendrá que encontrar y recoger monedas que representan su memoria para desbloquear nuevas habilidades y entrar en nuevas zonas.
  • Poseer y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.
  • Posibilidad de cambiar a uno de los tres personajes: Divine, Rage o Fear.

El juego se lanzará un poco más tarde de lo esperado. Estaba previsto su lanzamiento este mismo mes de febrero para PC, pero finalmente esta versión no llegará hasta abril, junto a la de PS4. En el caso de PS Vita y Wii U la cosa irá un poco más allá, ya que el Unreal Engine 4, motor con el que están desarrollando el juego, no portea directamente a estas plataformas, por lo que necesitarán algo más de tiempo.

También nos avisan de que han sido aceptados en el programa de desarrolladores de Microsoft, por lo que una versión para Xbox One es posible. Eso si, por ahora no tienen todavía el kit de desarrollo, por lo que habrá que ver si llega también en abril o se va un poco más allá.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)