PB_KA_DLC4_16x9_KA_FINAL_ES

Activision ha anunciado Reckoning, el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfarela última entrega de su popular shooter en primera persona, desarrollado por Sledgehammer Games.

Reckoning incluye, como siempre, cuatro nuevos mapas que esta vez nos llevarán de Nuevo Bagdad a Corea del Sur, mientras luchamos por escapar de los ataques de misiles lanzados desde barcos, esquivamos explosiones de plasma y sobrevolamos glaciares que se desmoronan.

Además, supone el regreso de Exo Grapple y el final de Exo Zombies.

Aquí un resumen de los cuatro nuevos mapas:

  • Overload: Disfruta las grandiosas vistas del centro de Nuevo Bagdad desde este exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma decorativas. Los diferentes niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro, potencian el combate de media y larga distancia. Disparar a las lámparas hará saltar por los aires a los enemigos en una explosión de energía.
  • Quarantine: Tras un brote vírico mortal, la isla se ha convertido en un centro de pruebas biológicas. Las esquinas de este mapa de tamaño medio elevan la velocidad, y los espacios abiertos se combinan para permitir todo tipo de estilos de juego. Activa la racha de puntos del mapa para desatar un devastador ataque de misiles.
  • Fracture: Descubre los secretos atrapados en el hielo de esta excavación en el Ártico. Refúgiate tras las turbinas de aire y el equipamiento pesado en grandes zonas de combate del glaciar. Permanece alerta a los eventos programados que provocarán grietas en el hielo, enviando zonas enteras a las profundidades.
  • Swarm: Se está llevando a cabo la reconstrucción de Seúl, en Corea del Sur, atascando los estrechos pasillos de este mapa de tamaño pequeño-mediano con vehículos y otros equipamientos. Toma posiciones en las fachadas de las tiendas dañadas por el combate, que proporcionan cobertura en las calles, o flanquea al enemigo en los estrechos espacios interiores del centro del mapa.

Como colofón la saga Exo Zombies presenta su dramático final con su último episodio, Descent. En el anterior capítulo, el equipo, compuesto por Bill Paxton, Rose McGowan, y John Bernthal y el nuevo miembro Bruce Campbell, está a punto de escapar del portaaviones de Atlas en el que han estado encerrados. Pero antes de poder hacerlo, descubren que su amigo y miembro del grupo original, John Malkovich, se ha convertido y es un no muerto.

Descent presenta unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis “explosivos” y el arma de energía reflejada Trident.

Este último DLC estará disponible el 4 de agosto en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360. Aproximadamente un mes más tarde llegará a consolas Playstation y PC.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzó el pasado 4 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Podéis echar un vistazo a la review que publicamos en su día.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)