Advanced_Warfare_Reckoning_DLC[1]

Activision ha anunciado que Reckoning, el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare, ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, PS3 y PC.

Después de su lanzamiento el pasado 4 de agosto en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360, este nuevo pack de mapas llegará el próximo 3 de septiembre a las consolas de Sony y PC.

Recordemos que este contenido incluye cuatro mapas para el multijugador competitivo:

  • Overload: Con grandes vistas del centro de Nuevo Bagdad, los múltiples niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro resaltan el combate a media y larga distancia.
  • Quarantine: La velocidad manda en este mapa de tamaño medio con esquinas y áreas abiertas. Esta combinación permite cualquier estilo de juego.
  • Fracture: Busca las amplias zonas de combate de este mapa, situadas en las placas de un glaciar, para refugiarte tras las turbinas eólicas y otros equipos pesados. 
  • Swarm: En este mapa de tamaño pequeño/medio, guarda tu posición en los escaparates de las tiendas que han sufrido la guerra y que proporcionan cobertura en las calles de Seúl (Corea del Sur), o flanquea al enemigo a través de los estrechos barrios interiores del centro del mapa.

Y el punto y final al modo Exo Zombies, con el capítulo, Descent, que presenta unas recónditas instalaciones de supervivencia de Atlas en el océano, nuevos enemigos Exo zombis “explosivos”, y el arma de energía reflejada Trident.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzó el pasado 4 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Podéis echar un vistazo a la review que publicamos en su día.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)