amazon

Amazon ha anunciado el pistoletazo de salida a las rebajas en su popular tienda online, y lo hace con descuentos de hasta el 40% en cientos de miles de productos de su extenso catálogo.

Este año es la primera vez que la filial española incorpora a sus rebajas los productos de las categorías de  Electrónica, Informática, Hogar, Deportes, Salud y Cuidado Personal y Bricolaje, entre otras, aunque en esta secciones el descuento máximo que vamos a encontrar es del 20% en marcas como Bosch, Philips, Rowenta, Pioneer, HP, Kingston, Mannesmann, Toshiba o Canon.

Lógicamente los productos de moda, grandes protagonistas de este periodo de rebajas, ya sea en el comercio online o el tradicional, no escapa a los tentáculos de Amazon, que ofrece descuentos en más de 300.000 prendas de Levi’s, Desigual, Timberland, Dockers, Converse, Pepe Jeans, Scotch and Soda, Brooks Brothers o 7 For All Man Kind, entre otros.

Todas las rebajas de Amazon se pueden consultar en la página especial creada para tal efecto. Las rebajas de moda durarán hasta el 28 de febrero, mientras que las de Electrónica, Informática y demás que comentábamos en el segundo párrafo solo estarán disponibles hasta el 25 de enero.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    He estado echando un vistazo y la verdad que hay muy buenas ofertas,lastima no tener para gastar como un loco xD
    aunque algo caerá posiblemente xD