reaper-overwatch

Blizzard sigue con su ronda de presentación de personajes de Overwatch, el shooter multijugador en primera persona que tiene en desarrollo y del que supimos por primera vez en la Blizzcon del año pasado.

En esta ocasión lo hacen para presentarnos a Reaper, un mercenario del que se sabe más bien poco, ya que tanto su nombre real, como su edad, ocupación, afiliaciones o incluso su rostro, son totalmente desconocidos.

No lo son sus habilidades, claro. Sus armas principales son las escopetas infernales, que las podrá intercalar con las habilidades forma espectral y paso de las tinieblas para acabar con sus enemigos. Como habilidad definitiva cuenta con la espiral de muerte.

En este vídeo lo podemos ver en acción

Más información en la web oficial.

Overwatch por ahora solo está anunciado para PC, y aunque el lanzamiento de la versión final se espera para el año que viene, desde este mismo otoño será posible echarle el guante a través de la beta, habitual en todos los juegos de la compañía.

Los interesados en participar en la beta se pueden apuntar desde ya en su web oficial siempre y cuando estén registrados en Battle.net. Y los que no, se pueden registrar, que es gratis.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ