Sin título-1

Razer ha anunciado una nueva nueva característica para su aplicación Razer Synapse, bajo el nombre de Stats & Heatmaps, que nos permitiré recoger y compartir información sobre las estadísticas de uso de ratones y teclados mientras estamos jugando.

Recordemos que Razer Synapse es un software unificado de configuración gratuito que nos permite reasignar controles o asignar macros a cualquiera de nuestros periféricos Razer y guardar todos los ajustes automáticamente en la nube, de forma que los tengamos siempre a mano en cualquier ordenador o ante un eventual formateo  o pérdida de datos en nuestro disco duro.

Ahora, con Stats & Heatmaps podremos recoger información sobre los clicks realizados con nuestros ratones o su distancia recorrida, la medición de las acciones por minuto o un mapa de calor para ver por donde y con que frecuencia nos movemos, entre otras cosas.

Esta información puede mostrarse dentro del propio programa o como datos incorporados en una captura de la partida, lo que nos puede servir para darnos cuenta de como jugamos y así poder mejorar o bien para compartir esa información con otros jugadores, ya sea a modo de curiosidad o bien para que ellos aprendan como hay que hacer las cosas.

Por ahora esta funcionalidad está en fase beta, y ya puede ser descargada y probada a través de su web oficial. Eso si, nos avisan de que no pueden garantizar la compatibilidad con todos los juegos durante esta fase beta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)