razer-sabertooth-940x573-nr

Siguiendo con nuestra serie de videoreviews de productos de Razer, hoy le llega el turno al artículo estrella de la marca para Xbox 360. El Razer Sabertooth es un mando con 6 botones adicionales totalmente personalizables con un diseño robusto y cómodo.

El mando para juegos Razer Sabertooth Elite para Xbox 360 es el potente sucesor del galardonado Razer Onza. Ahora se ha reestructurado con más opciones de personalización y control en un diseño nuevo y robusto que no compromete la comodidad.

Seis botones adicionales multifunción sin precedentes (dos en los gatillos de la parte superior y dos botones extraíbles en la parte baja del mando) te dan mayor potencia y te permiten actuar de forma instantánea ante cualquier situación o enemigo. Con el Razer Sabertooth podrás reconfigurar los botones de cualquier lugar del mando a cualquiera de los seis botones multifunción.

El Razer Sabertooth tiene una pantalla integrada OLED para personalizar las numerosas características del mando. Podrás configurar el mando como quieras: desde programar los botones multifunción hasta ajustar la sensibilidad del stick analógico y crear perfiles.

Los mejores jugadores profesionales son los que dominan a fondo sus equipos, no al revés. El Razer Sabertooth se ha diseñado para que tengas todo lo necesario para ganar.

The following two tabs change content below.

Pawstick

Editor Adjunto at Dekazeta
Adicto a las nuevas tecnologías y a los videojuegos. Fanboy del FIFA. Fanboy del PES. Según lo fanboy que seas tú.

Latest posts by Pawstick (see all)