project-winona-razer

En la TwitchCon 2015 celebrada este fin de semana en San Francisco no solo hemos tenido anuncios por parte de Twitch, también otras empresas con peso en el mundo gaming estuvieron presentes en el evento con novedades bajo el brazo, como es el caso de Razer.

Allí se plantó con su Razer Sponsored Streamer Program, que recordemos se trata de un programa que pretende ayudar y potenciar el trabajo de los streamers, tanto con equipamiento como con sponsorización financiada en algunos casos. Para ello cuenta con 3 niveles diferentes, aplicable uno u otro dependiendo del streamer.

Pero además, aprovechó el evento para anunciar dos nuevos productos, una tarjeta capturadora, bajo el nombre de Project Sheena, y una webcam, bajo el nombre Project Winona.

La tarjeta capturadora permitirá capturar vídeo a 1080p y 60 frames por segundo y transmitir datos a gran velocidad gracias a su conexión USB 3.0. La baja latencia, la posibilidad de mezcla de audio y la compatibilidad con Open Boradcaster Software, entre otras aplicaciones, son otras de sus principales características.

Por otro lado, la webcam para PC tendrá capacidades para realidad virtual, con tecnología Intel RealSense technology, que será integrada en todo el software de Razer, empezando por el Razer Synapse. Tiene “face mapping” en 3D y la posibilidad de eliminar el fondo de detrás nuestra, entre otras características.

Ambos productos se pondrán a la venta a principios de 2016 a un precio todavía por concretar.

Toda esta suite se completa con los micrófonos Razer Seiren y Razer Seiren Pro, disponibles desde finales del año pasado y principios de este, respectivamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)