razer-teclado-mecanico

Razer ha anunciado hoy sus nuevos interruptores mecánicos diseñados desde cero para teclados enfocados al gaming.

Después de una extensa investigación y testeo, los ingenieros de Razer encontraron la distanca de activación optima en un interruptor dedicado exclusivamente para gaming, una fracción de milímetro. Consiguiendo reducir la distancia entre el comienzo y el punto de “reset” a la mitad,  permite generar acciones más precisas a mayor velocidad en comparación con los teclados mecánicos actuales.

A partir de ahí, todos los nuevos interruptores mecánicos de Razer se realizan usando unos cuidados procesos de manufacturación que, junto con los puntos de contacto tono dorado, dan como resultado un ciclo de vida de 60 millones de pulsaciones.

Los nuevos interruptores mecánicos ya vienen equipados en los nuevos Razer Blackwidow, además de estar disponibles para otros desarrolladores de periféricos que quieran hacer uso de ellos.

Estos nuevos interruptores Razer vienen en dos formatos. Por un lado el interruptor Razer Verde, que es sonoro y requiere una fuerza de 50g para activarse. Por otro, el Razer Naranja, que es más silencioso y necesita de una fuerza de 45g para funcionar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)