razer-ipad-pro

Razer ha anunciado su nuevo switch mecánico para perfiles ultra-bajos, el primero de este tipo para teclados mecánicos, y que se estrenará en un nuevo teclado para el iPad Pro.

Cada switch mecánico Razer para perfiles ultra-bajos tiene un punto de activación y de reinicio independientes y originales, con un peso de presión de pulsación de 70 gramos y la sensibilidad de un teclado mecánico clásico con un tamaño ligero y fino para ser usado en cualquier dispositivo móvil.

Desde principios de año Razer viene desarrollando su propia linea de producción de switches, dando como resultado no solo esta nueva linea de producto, sino también una mejora en los switches convencionales, que ahora aguantan hasta 80 millones de pulsaciones.

El teclado mecánico para la tablet Apple iPad Pro viene equipado con tecnología Bluetooth para una simple y rápida conexión, así como un soporte de metal para un gran agarre del conjunto. Está a la venta desde hoy mismo a un precio de 189,99€.

Es de suponer que más adelante veremos teclados de Razer para sobremesa con este tipo de switches mecánicos para perfiles ultra-bajos y así complementar su nutrida gama de teclados mecánicos clásicos, con los BlackWidow como abanderados.

Más información en la web oficial de Razer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)