1

Tanto Razer Naga Hex League of Legends Collector’s Edition como Razer Goliathus League of Legends Collector’s Edition son dos ediciones especiales del ratón Razer Naga Hex y la alfombrilla Razer Goliathus que comparten características con sus versiones estándar pero están especialmente caracterizados con el diseño de League of Legends, lo que hará las delicias de los más fans del MOBA de Riot Games.

Ficha técnica de Razer Naga Hex Collector’s Edition:

  • 6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
  • 11 botones Hyperesponse totalmente programables
  • Interruptores especiales en los botones para 250 clics por minuto
  • Ciclo de vida de 10 millones de clics
  • Razer Synapse 2.0
  • Sensor laser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi
  • Ultrapolling de 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta
  • Dimensiones aproximadas : 116 mm / 4,57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto)
  • Peso aproximado : 134 g / 0.30 lbs

Ficha técnica de Razer Goliathus LoL Collector’s Edition:

  • Entretejido liso de tela para una velocidad desenfrenada y control sin esfuerzo
  • El chasis cosido antidesgaste amplía la durabilidad de la alfombrilla
  • Orientación y seguimiento con precisión a nivel de píxeles
  • Base de goma para una adherencia segura sobre superficies suaves
  • Dimensiones aproximadas : 355 mm / 13,98” (Largo) x 254 mm / 10” (Ancho) x 2 mm / 0,08” (Alto)

Lo primero que salta a la vista cuando tenemos delante este Razer Naga Hex, además del logo del League of Legends en un iluminado amarillo, son sus 6 botones mecánicos para el pulgar en esa posición hexagonal tan característica que facilita enormemente el lanzamiento de hechizos, no sólo en el LoL sino en cualquier otro MOBA o ARPG. Su respuesta es inmediata y además, gracias a Razer Synapse 2.0, son totalmente configurables e incluye una interfaz de usuario específicamente diseñada para jugadores de este género, lo que permitirá explotar al máximo las posibilidades del ratón.

No sólo de botones para el pulgar vive el jugador de LoL, así que por supuesto el Naga Hex posee los dos habituales clics, la rueda de scroll también iluminada y otros dos botones para ajustar la sensibilidad del ratón al vuelo, que pueden ser configurados para cualquier otra función. Los botones de este ratón son de alto rendimiento y permiten hasta 250 clics por minuto, algo que resulta tremendamente útil en cualquier MOBA, que siempre exige un uso intensivo de los mismos. Tiene una vida útil de hasta 10 millones de clics, así que no debéis preocuparos por usarlos en exceso; sobrevivirá.

Acompañando a estos 11 botones Hyperesponse nos encontramos con un sensor láser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi, por lo que la sensibilidad no será un problema. Obviamente no llega al nivel de precisión extremo de un Mamba o un Ouroboros, pero ni mucho menos se queda corto si un día os cansáis de jugar al LoL y os apetece echar unas partidas online al FPS de turno.

 

En cuanto a la edición coleccionista de la alfombrilla Razer Goliathus, además del espectacular artwork de League of Legends que podemos ver en su superficie, nos encontraremos con una tela de tejido altamente texturado. Su patrón de tejido hace que el ratón tenga la fricción justa para asegurar la mejor precisión y respuesta sin dejar de tener un deslizamiento completamente suave.

Tampoco debéis preocuparos por el desgaste, sería un fastidio comprar una edición como esta e ir perdiendo el dibujo poco a poco en cada partida. Sus chasis cosido es antidesgaste y además posee una costura extradensa en los bordes por lo que la vida útil de la alfombrilla es sobradamente larga. Para finalizar, su base es de goma así que podéis deslizar el ratón sin miedo, la alfombrilla no se moverá de donde está siempre y cuando la situéis sobre una superficie suave.

En definitiva, conociendo las virtudes de las versiones clásicas de estos dos productos, sobradamente recomendadas, tenemos un ratón y una alfombrilla que son todo un lujo para los fans de League of Legends tanto por su diseño como por su funcionalidad.

Podemos encontrar el League of Legends Razer Naga Hex por 89,99€ en la store oficial de Razer y el League of Legends Razer Goliathus por 19,99€, por lo que el incremento de precio respecto a sus ediciones estándar es mínimo. Si teníais pensado compraros uno de estos dos productos y sois unos enamorados del LoL, ya no tenéis excusa.

The following two tabs change content below.

Pawstick

Editor Adjunto at Dekazeta
Adicto a las nuevas tecnologías y a los videojuegos. Fanboy del FIFA. Fanboy del PES. Según lo fanboy que seas tú.

Latest posts by Pawstick (see all)