razer manowar

Razerha presentado hoy de forma oficial los Razer ManO’War, sus nuevos auriculares inalámbricos para PC.

Este nuevo headset ofrece un sonido de calidad gracias a las multiples antenas, escaneo de canal de frecuencia para localizer, el canal más limpio y un código de algoritmo para asegurar el mejor rendimiento, libre de lag y una experiencia wireless 2.4 GHz.

El adaptador USB que viene de serie nos ofrece una distancia de uso inalámbrica de 12 metros. También venden por separado un adaptador de extensión que nos da 14 metros extra.

A través de sus altavoces de enodimio de 50mm obtenemos un sonido inmersivo 7.1 virtual surround con calibrado del sonido posicional, clave para cuando lo usamos para gaming.

Está pensado para largas horas de uso. Con una sola carga aguanta hasta 14 horas de uso sin interrupciones (20 si tenemos desactivado el sistema de iluminación Chroma). Además, sus almohadillas de cuero sintético están enfocadas a la comodidad y al aislamiento del ruido exterior.

El headset, como no podía ser de otra manera viniendo de Razer, cuenta con un micrófono unidireccional que se puede ocultar en el auricular izquierdo cuando no lo utilicemos para usar sobre todo durante nuestras sesiones de juego multijugador, aunque lógicamente también lo podemos usar para cualquier otra actividad que requiera una entrada de voz. Cuenta con un algoritmo optimizado que busca ofrecer un sonido cristalino y limpio de sonido ambiente.

Con sus botones de acción rápida podremos controlar el volumen de los auriculares y el mute del micrófono. Un LED nos indicará cuando está encendido y activo. También disfruta del sistema de iluminación Chroma con el que personaliza el logo de Razer de ambos lados.

Especificaciones técnicas adicionales:

Auriculares:

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω ­ at 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 112 ± 3 dB
  • Potencia: 30 mW (Max)
  • Altavoces: 50 mm, de neodimio
  • Diámetro del auricular: 60 mm / 2.36 in.
  • Peso aproximado: 375 gramos.

Micrófono:

  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Ratio señal-ruido: > 60 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -38 ± 3 dB

Los Razer Manowar se pondrán a la venta en mayo por un precio de 199€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)