Sin título-16

Otra de las aplicaciones gratuitas que tiene Razer para mejorar la experiencia de juego en PC (que no todo van a ser periféricos), es Game Booster.

Su finalidad es tan básica como útil, hará por nosotros el trabajo sucio de cerrar aplicaciones y procesos mientras estemos jugando, de forma que, teniendo un sistema más optimizado consigamos obtener una mayor tasa de frames por segundo, lo que afecta directamente en la fluidez de los juegos y por tanto en la experiencia general. Tras dejar de jugar, estas aplicaciones y procesos se volverán a iniciar, siguiendo exactamente donde se quedaron.

El trabajo “gordo” lo hará automáticamente, pero si queremos ir un poco más allá podemos hacerlo configurando otra serie de ajustes individuales que también tienen su peso a la hora de lo bien o mal que nos puede ir un juego en nuestro ordenador, contando con su propio desfragmentador de disco.

Otra de sus características es la de buscarnos automáticamente las actualizaciones de los controladores del hardware que tengamos instalado, para que, en la medida de lo posible, nosotros solo nos tengamos que encargar de jugar.

Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1. Como decíamos más arriba, es gratuito, por lo que por probarlo no perdemos nada, y quizás nos llevemos una agradable sorpresa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Joder pues está interesante, tendremos que probarlo a ver que tal va la cosa xD

  • Ex-two

    Ya te digo,lo mismo digo,a probarlo se ha dicho ;D

  • madlow

    yo tengo tiempo usandolo y es muy bueno si ayuda! :D

  • Yair Cabrera

    habra que probarlo con el dead rising 3 que a la mayoria aun con un buen equipo nos va mal saludos

  • Adreya

    Pues a probar a ver que tal.

  • jorge

    ¿Esto funciona de verdad? ¿Alguien lo ha probado?

  • madlow

    yo lo he probado con:midle earth shadow of mordor y el assasins creed 3 y si me ha ayudado a que vaya mas fluido

  • Adrammelech

    Ya he podido probarlo con el Shadows of Mordor, FIFA 15 y WoW y si que se nota algo la mejoría, no tanto como esperaba pero bueno, lo que mas me ha sorprendido es que tiene algunas funciones mas que interesantes como pueden ser el grabado automático de partidas en la nube ya sea con Dropbox o Google Drive, grabación de vídeo sin marcas de agua, guardado de screens, diagnósticos del PC, desfragmentación de las carpetas de los juegos para optimizar rendimiento mas aún e incluso un launcher propio donde reúne todos los juegos que tengas instalados y los puedes ejecutar desde ahí.

    Gracias por mejorar mi vida PCera Dekuwa XD.

  • Kion1100

    Adrammelech tu que lo has pobrado con juegos de blizzard… Te deja entrar hoy al battle.net????

  • Adrammelech

    Estuve jugando un rato esta mañana al WoW y al Diablo 3 y cero problemas, aunque si que he leído en el twitter oficial de Blizzard que ha habido problemas en los servidores de autentificación.