Sin título-27

Razer ha anunciado desde la Gamescom 2014 que se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia la nueva característica Chroma para sus periféricos, permitiendo cambiar el color de luz a los que estén preparados para ello.

Llegará con un kit de desarrollo abierto bajo el brazo, lo que permitirá a lis desarrolladores integrar efectos de luces para los periféricos de acuerdo a las características de sus juegos. Por ejemplo, se pueden establecer alertas vía colores, como el color rojo cuando el jugador muere en la partida o la su base está siendo atacada.

Razer va a actualizar sus periféricos con esta característica Chroma a partir de 2015, empezando con el teclado Razer Blackwidow Ultimate, el ratón DeathAdder, y los auriculares Kraken 7.1, totalmente personalizables. Cada uno de estos periféricos vendrá con una opción de 16.8 millones de colores personalizados y un rango de efectos de luz a través del software de configuración Razer Synapse.

Todos los dispositivos preparados para la característica de Chroma vienen con distintos efectos personalizados para cada periférico, con los distintos patrones disponibles:

  • Ciclos de colores: Cambia de forma lenta el color, pasando por todo el conjunto de colores disponibles para una sensación visual excelente.
  • Respiración: Muestra un color de elección cada 7 segundos con un efecto de respiración. Esto sucederá también con los ratones.
  • Estático: Elige cualquiera de los 16.8 millones de opciones de color para iluminar los cascos de tu auricular Kraken 7.1., la “scroll wheel” del ratón Deathadder, o cualquiera de tus teclas en tu teclado Blackwidow Ultimate.
  • Custom (solo para BlackWidow Ultimate Chroma): Establece sin esfuerzo el color de cada tecla individual de tu teclado Blackwidow Ultimate Chroma gracias al software Razer Synapse, creando tu propio caleidoscopio de colores único para ti.
  • Plantillas preparadas y personalizadas (solo para BlackWidow Ultimate Chroma only): Carga cualquier plantilla de luz personalizada para juegos FPS, MOBA, MMO o RTS.
  • Reactivo (solo para BlackWidow Ultimate Chroma): Se encienden las luces de acuerdo a la acción programada para la activación, y permanecen encendidas según el uso programado, por lo que el Razer Blackwidow Ultimate Chroma brillará más cuanto más rápido teclees.
  • Onda (solo para BlackWidow Ultimate Chroma): Se muestran todos los colores dentro de una onda arcoiris para una experiencia vibrante de colores cambiantes.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)