Sin título-16

Razer ha anunciado hoy su nueva aplicación, Razer Cortex, que viene con varias características bajo el brazo que le podrán ser de utilidad a los jugones de PC.

Pasamos a enumerarlas:

  • Lanzador de juegos: Nos mostrará todos los juegos que tengamos instalados en el PC de una forma bastante vistosa para que lo podamos ejecutar con un simple click.
  • Ofertas: Nos ayudará a buscar las mejores ofertas para los juegos que nos interesen, nos recomendará otros basados en nuestras compras y búsquedas, además de poder monitorizar juegos que tengamos en el punto de mira y avisarnos cuando baje de precio, para que luego nadie vaya llorando por las esquinas porque no se enteró a tiempo de la oferta de turno.
  • Optimizador de juegos: un conjunto de herramientas de optimización que nos permitirá a golpe de click exprimir al máximo nuestro sistema para obtener esos fps de más que algunas veces echamos en falta o mejorar los tiempos de carga.
  • Gestor de partidas guardadas: Podremos tener accesible desde cualquier ordenador nuestras partidas guardadas, mods y archivos de configuración gracias al uso de la nube.
  • Compartir vídeos: Con solo un click podremos compartir un vídeo de nuestra partida en Facebook o Youtube. Sin límites de frames por segundo, resolución capada o marcas de agua. El vídeo del juego tal y como lo hemos visto nosotros.

La aplicación, exclusiva para Windows por el momento, se lanzará oficialmente el 10 de septiembre, aunque los usuarios con un Razer ID pueden inscribirse aquí para ponerse en cola y tener acceso anticipado.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • kamikazes_89

    Para todo eso menos comprar ofertas de juegos tenemos el raptr que aparte nos da puntos por jugar y podemos conseguir juegos y entrar en sorteos de graficas etc.

  • Owax

    Iba a ponerlo yo xD