cortex-og

A mediados de diciembre del año pasado Razer presentaba una nueva aplicación para facilitar la retransmisión de partidas de juegos de PC a través de internet. Ya está disponible la versión final.

Gamecaster, integrado en Razer Cortex

Bajo el nombre de Gamecaster nos encontramos una aplicación integrada en Razer Cortex, el software sacado por la popular compañía jugona el pasado verano que hace las veces de lanzador de juegos, optimización, gestor de partidas guardadas, búsqueda de ofertas y demás.

Ahora, con este añadido, crece en prestaciones, ya que además de compartir vídeos podremos realizar retransmisiones en directo a servicios como Twitch, Azubu y Youtube Live sin usar ningún tipo de aplicación extra.

A través de un discreto overlay tendremos todas las herramientas necesarias para generar y controlar la retransmisión a mano, que lógicamente se ocultará cuando no sea necesario.

La aplicación optimiza la retransmisión de las partidas emparejando la potencia del PC que usemos con la calidad de nuestra conexión a internet, aunque lógicamente podremos configurar todo de forma manual.

Una versión gratuita y otra de pago

Hay dos versiones de la aplicación, una gratuita que nos permite realizar retransmisiones a 720p sin marca de agua a 30 frames por segundo o a 1080p con marca de agua. Con la versión Pro podemos hacerlo a 1080p/60fps y además tendremos algunos extras, como el chat de Twitch in-game, imágenes en overlay y otras personalizaciones.

El precio de la versión Pro es de 3 meses por 13,99€ o 36,99€ al año. Más información y descarga en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)