razer-coartex-gamecaster

Razer acaba de anunciar una nueva aplicación para facilitar la retransmisión de partidas de juegos de PC por internet, bajo el nombre de Razer Cortex: Gamecaster.

Podremos realizar retransmisiones en Youtube Live, Twitch o Azubu cuando se lance el próximo 28 de enero de 2016, aunque desde hoy está disponible en beta cerrada, a la que podemos intentar acceder apuntándonos en esta web con nuestro Razer ID.

Gamecaster se integra dentro de Razer Cortex, disponible desde el verano pasado, por lo que a finales del mes que viene recibirá una actualización en la que se incluirá la posibilidad de usarlo.

Con un interfaz fácil y discreto, podremos iniciar un stream de forma sencilla, sin tener que preocupar de configuraciones complejas gracias a los ajustes automáticos que se hacen considerando el hardware y la capacidad de conexión a internet.

Cuenta con la posibilidad de tener configuraciones de hotkeys con acceso a las funciones básicas del programa, grabación local, guardar screenshots o cambiar webcams durante cualquier momento.

Gamecaster permitirá a los usuarios estándar y gratuitos poder emitir a una calidad de hasta 720p sin marca de agua. La versión de pago permite todas las características como no tener marca de agua en cualquier resolución, efecto croma, notas en pantalla, tener el Twitch chat dentro del juego, y más.

La Pro costará 15$ cada 3 meses o 39,95$ por la licencia anual.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)