Sin título-14

Razer acaba de anunciar que Razer Comms, su aplicación que nos permite estar en contacto con jugadores de todas partes, tanto chateando en modo texto (incluso dentro de los juegos) como por voz gracias a la tecnología VoIP, incluye una nueva e interesante característica.

Bajo el nombre de Live Stream Viewer, integra en la aplicación los servicios más populares de streaming de partidas, con Twitch como principal exponente. A través de él recibiremos recomendaciones de canales según nuestros gustos o los recomendados por nuestros contactos. También nos informará en directo cada vez que se active un stream de nuestra lista, incluso con la posibilidad de crear un chat privado con amigos para comentarlo.

Sobre el resto de Razer Comms ya os hablamos en su día: mensajería instantánea, overlay integrado en el juego y aplicación para Android que nos permitirá realizar determinadas acciones sobre nuestro smartphone desde el ordenador.

Es gratuita, la podéis descargar desde aquí tanto para Windows como para Android.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    En su día la probé e iba bastante bien, pero acostumbrado a Team Speak o Ventrilo se me hacía algo simple aunque tenía algunas opciones bastante curiosas. También hace no mucho recibí un correo de Razer para testear una nueva funcionalidad del Razer Comms, con el típico embargo de información que no podía publicar.
    En su día pasé de testearles nada xD, ahora veo que se trataba de esto xD.

    La opción en sí está interesante y mas viendo que está integrada en el programa, por lo que no necesitas abrir TS para comentar con los colegas, abrir Chrome para verlo y demás.
    Yo de momento me quedo con el Team Speak, por costumbre mas que na xD.