unnamed

Razer ha anunciado hoy una nueva e importante actualización para Razer Comms, su aplicación que nos permite estar en contacto con jugadores de todas partes, tanto chateando en modo texto (incluso dentro de los juegos) como por voz gracias a la tecnología VoIP, además de ver streamings de juegos.

La importancia de esta actualización radica en una nueva funcionalidad, bautizada como League of Legends Scouter, un add-on de VoIP para el popular MOBA desarrollado por Riot Games.

Este nos permite invitar a los compañeros de partida a una llamada de voz conjunta con compartir una url, facilitando la comunicación de todos los integrantes del equipo por chat de voz y proporcionando información detallada de los rivales de la partida.

La información que da League of Legends Scouter de otros jugadores es: Nombre del Campeón, Rango en la Temporada, Ratio win/loss en partidas rankeadas y normales, Kill/Death/Assist (KDA), Runas y Maestrías.

El chat de voz en LoL permite una mejor comunicación y trabajo en equipo, ya sea con amigos habituales o con nuevos jugadores, y esta puede ser la diferencia entre ganar y perder una partida en la Grieta del Invocador.

La aplicación es gratuita, la podéis descargar desde aquí.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)