razer-blade-stealth

Además de con la webcam Stargazer, Razer se ha presentado en Las Vegas, epicentro del mundo tecnológico esta semana por la celebración del CES 2016, con su nuevo portátil Razer Blade Stealth.

Con un cuidado diseño, ligero y fino a simple vista (1.25kg y 13.1mm), incorpora un procesador Intel Core i7 y pantalla de 12.5 pulgadas de 16:9 a elegir entre dos resoluciones, Ultra HD con resolución 4K (3840 x 2160) o bien Quad HD (2560 x 1440), ambas con amplios ángulos de visión y una alta saturación del color para mostrar todo con precisión y claridad.

Viene de serie con tecnología PCIe SSD y memoria dual-channel de 8GB, Thunderbolt 3 a través del puerto USB-C con soporte de velocidades de hasta 40Gbps y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520 como principales características.

El modelo básico costará 999$ mientras que el más avanzado llegará hasta los 1599$, disponble desde ya para su reserva y envío a finales de este mes.

Pero además le podremos conectar una carcasa gráfica externa, la Razer Core, que se conecta vía Thunderbolt 3, valiendo como fuente eléctrica y cable de datos, pudiendo meter en ella fácil y rápidamente cualquier gráfica AMD o Nvidia.

La Razer Core se lanzará a mitad de año a un precio todavía por confirmar.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)