razer-blade

Casi un año después de su anterior revisión, Razer acaba de presentar la nueva versión de su portátil enfocado al gaming, el Razer Blade, que ahora viene con la última tecnología de Intel y Nvidia, más memoria y una pantalla QHD.

Las principales características de el portátil gaming más ligero y fino del mercado son su nueva pantalla de 14.0 pulgadas (formato 16:9) IGZO QHD+ (3200 x 1800 píxeles) y un procesador Intel Core i7-4720HQ Quad-core a 2.6GHz (hasta 3.6GHz con Turbo Boost).

En cuanto a gráfica, monta una Nvidia GeForce GTX 970M con 3GB de memoria RAM de vídeo GDDR5, así como 16GB de memoria RAM DDR3L a 1.600Mhz. En cuanto al almacenamiento, habrá opciones hasta los SSD de 512GB.

El interior del portátil se ha rediseñado de forma que el calor generado no pase cerca de las superficies del teclado, redirigiéndolo a otras de mayor y más rápida disipación, lo que al final termina repercutiendo directamente en el rendimiento del portátil y la comodidad con la que jugamos o trabajamos con él.

Su chasis es de aluminio y monta un teclado retroiluminado con sistema anti-ghosting y teclas programables vía Synapse 2.0.

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, un HDMI 1.4a, Dolby Digital Plus Home Theater Edition, altavoces internos, 3.5 mm combo hack para micrófono y auriculares, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles.

A la venta ya en Estados Unidos, Canada, Singapur y Hong Kong a partir de 2.199$. A otros territorios llegará en marzo, pero no a España o Latinoamérica. También se pondrá a la venta un modelo de prestaciones algo más “modestas” (pantalla 1080p, 8GB de RAM) por 1999$. La diferencia de precio no es una cosa del otro mundo, y ya puestos… ¿o no?

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Vaya bicharraco, y el precio no está nada mal. Pero para un PC gamer sigo prefiriendo un sobremesa. Aun así, es una magnífica opción.