Ubisoft ha anunciado que, como parte de la celebración de su 30º aniversario, a partir del próximo 17 de agosto regalará la versión para PC de Rayman Origins.

Para los despistados, estamos hablando de el precioso y adictivo plataformas 2D lanzado en 2011 por la compañía francesa, aclamado por crítica y público por haber sabido traer a nuestros días lo mejor de los plataformas en dos dimensiones de hace años, pero con aspecto y mecánicas renovadas.

Creado en 1995 por Michel Ancel, Rayman es uno de los pocos personajes de plataformas que fue diseñado en la época de los 32 bits. Rayman 1 se lanzó para la consola Atari Jaguar, y es el juego de Ubisoft que se ha lanzado para más plataformas, desde consolas hasta móviles.

Al principio, el diseño de Rayman no tenía brazos ni piernas. Los animadores eliminaron las extremidades del personaje para darle más velocidad y dinamismo, lo que también permitió al equipo inventar poderes específicos como el Puño telescópico, el Pelicóptero e incluso los Zapatos de choque.

El juego no estará gratuito para siempre. Tendremos un mes para descargarlo hasta que esta promoción se vaya para no volver. Tiempo de sobra para registrarnos en el Ubisoft Club y descargarlo.

Aquí recordamos uno de sus trailers:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ