Rayman_Adventures_KeyArt_HD_150707_4pm_CET

Ubisoft ha anunciado hoy Rayman Adventures, un nuevo juego de su popular franquicia plataformera 2D, que está viviendo desde hace unos años una segunda juventud.

En esta ocasión se trata de un juego para smartphones y tablets que está desarrollando Ubisoft Montpellier, dándole vida a través del UbiArt Framework con unos coloridos y animados gráficos que se moverán a 60fps y contarán en esta revisión con efectos de partículas y dinámicas de fluidos, entre otras cosas.

Rayman Adventures nos transportará a una odisea en la que explorarán mundos legendarios, recorriendo desde los castillos más extravagantes a las míticas islas del Olimpo. Disfrutaremos de una emocionante mezcla de acción y exploración en la que podremos movernos con total libertad por donde nos apetezca.

Unas pequeñas y divertidas criaturas, las Incrediballs, serán las perfectas compañeras de viaje en las épicas aventuras que nos aguardan. Tendremos que buscar y encontrarlas a todas, recogerlas y desatar todo su poder para salvar al mundo.

El juego estará disponible en otoño. Aquí el trailer del anuncio:

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)