R6S_screenshot_Kanal4k_150805_10AM_CET_1438625289 copia

Con motivo de la Gamescom 2015 que se está celebrando esta semana en Colonia, Ubisoft ha anunciado unas cuantas novedades relacionadas con Rainbow Six Siege, la nueva entrega de su shooter táctico.

Empezando por el modo espectador,  que ofrece la posibilidad de añadir un participante extra, para que el número 11 actúe en partidas multijugador de 5 contra 5 como un observador y ver así el juego en tiempo real.

Además de la tradicional vista en primera persona, el modo espectador introduce una vista táctica, un punto de vista interactivo que permite a los jugadores seguir automáticamente a jugadores de forma individual a lo largo del mapa y observar a todos los jugadores, equipos  y objetivos.

El modo espectador ofrece una vista en tiempo real de las estrategias de equipo y las tácticas de jugador, lo que hace que observar las partidas sea a la vez entretenido e informativo.

Una versión beta del modo espectador estará disponible para partidas en red y online personalizada para PC desde el lanzamiento, mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar a principios de 2016 para disfrutar de esta característica.

Agentes de la GSG 9

La unidad de los letales miembros del grupo antiterrorista alemán GSG 9, famosos por su precisión quirúrgica, incluye cinco agentes especiales:

  • Bandit – Con grandes recursos y una gran capacidad de adaptación, lleva un dispositivo CED (Crude Electrical Device) que consiste en una batería de coche conectada a un arma de electrochoque, de modo que puede electrificar cualquier alambre de espino o superficie metálica.
  • Blitz – Con su imponente físico, Blitz es un experto en la primera línea que utiliza un escudo antibalas que proporciona cobertura móvil con una fila de ocho granadas cegadoras que sirven para desorientar al enemigo cuando el agente irrumpe en un entorno hostil.
  • IQ – IQ es una brillante ingeniera electrónica. Lleva un sensor en la muñeca que detecta dispositivos electrónicos al barrer el espectro electromagnético, proporcionando información visual y acústica.
  • Jäger – Un técnico con debilidad por la maquinaria compleja, Jäger va armado con un sistema de defensa activa ADS-MK IV (cariñosamente llamado Magpie), que despliega un proyectil para anular cualquier amenaza entrante.

Mapa del Canal

Situado en una zona industrial de Hamburgo, Alemania, el Canal incluye varios edificios, puentes y zonas de agua con puntos de defensa y ataque elevados y líneas de visión estupendas.

Rainbow Six Siege se lanzará el próximo 13 de octubre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon se puede reservar desde 51€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)