16795396199_fcd0b8cab5_k

Ubisoft ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Rainbow Six Siege, la nueva entrega de su shooter táctico con el sello de Tom Clancy.

Sabíamos que se lanzaría a finales de este año, pero por ahora la compañía francesa no le había puesto mes y día a su llegada a las tiendas.

Hoy si, y el día elegido es el martes 13 de octubre. Además, nos han detallado de las diferentes ediciones que se pondrán a la venta: la Standar Edition, la Art of Siege Edition, la Gold Edition y la Tactical Elite Edition.

La edición Art of Siege Edition incluye el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego, y una exclusiva guía táctica de 120 páginas. Esta guía de alta calidad incluye todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle.

La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass.R6S_Tactical_Collector-ES

La Tactical Elite Edition es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, e incluirá tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass.

Para rematar el asunto, nuevo trailer:

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)