R6S_Screenshot_2_196930

Auqnue se retrasó un par de meses, Ubisoft sigue enseñándonos cositas sobre Rainbow Six Siege, la próxima y esperada entrega de su shooter táctico en primera persona.

Esta vez nos presentan una plataforma diseñada para que aprendamos y dominemos las mejores tácticas y estrategias de asedio, imprescindibles para tener éxito en el juego, y lo hace bajo el nombre Arte de Asedio en su web oficial.

La técnica del asedio, una de las formas de combate más complejas, requiere años de entrenamiento por parte de todos los equipos de élite para poder manejar cualquier tipo de situación con las tácticas y estrategias más adecuadas.

Con el Arte del Asedio, entrenaremos en el Entrenamiento de campo, un intenso programa de entrenamiento de los Rainbow Six que nos permitirá familiarizarnos con las distintas maniobras, estrategias y especialidades de los Agentes. Solo aquellos jugadores que logren completar los 5 Entrenamientos de campo obtendrán la clave de acceso a la fase de Beta Cerrada.

El Arte del Asedio incluirá también el Muro de tácticas, un espacio en el que todos los participantes de la Beta Cerrada podrán compartir las mejores tácticas en vídeo grabadas durante sus mejores partidas, pudiendo ser votadas por la comunidad. Serán los propios jugadores además los que voten y elijan cuáles son las mejores.

La beta cerrada dará comienzo el próximo 24 de septiembre.

Rainbow Six Siege se lanzará el próximo 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon se puede reservar desde 44,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)