R6_black-ice_bg-travel

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Operación Hielo Negro, la mayor actualización de contenido hasta el momento para Rainbow Six Siege, la última entrega de su shooter táctico.

Esta actualización nos da acceso al nuevo mapa del yate, dos agentes del JTF 2, nuevas apariencias de armas o la llegada de la cámara de especatador a PS4 y Xbox One, entre otras cosas.

Mapas y agentes gratuitos

Tal y como se había anunciado previamente, los agentes estarán accesibles inmediatamente para los poseedores del pase de temporada, mientras que el resto tendrá queesperar siete días para poder desbloquearlos con reconocimiento o créditos R6.

El nuevo mapa del yate accidentado contra un iceberg situado en la Bahía de Baffin está desde ya disponible para todo el mundo.

Además se han hecho muchos retoques para el equilibrio general del juego, se ha añadido el guardado automático a la pizarra táctica cada 30 segundos, se facilita la selección y edición de texto, y se han corregido numerosos fallos.

Rainbow Six Siege se puso a la venta ayer 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon se puede reservar desde 29,90€.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)