SFV - RMika_arte

Después de confirmar el nuevo periodo de pruebas en fase beta hace unas horas, Capcom ha anunciado un nuevo personaje para Street Fighter V, la próxima entrega de su popular franquicia de lucha.

Estamos hablando de Rainbow Mika, a la que no veíamos el pelo desde Street Fighter Alpha 3.

Como una joven aspirante del mundo de la lucha libre, Mika soñó un día en  convertirse en una estrella del ring, al igual que su ídolo Zangief. Entrenándose bajo el estricto tutelaje de su entrenador, viajó por el mundo uniéndose a peleas al azar con luchadores callejeros para hacerse un nombre y ganar popularidad.

R. Mika hará gala de una gran variedad de movimientos voladores. Esta vez, su compañero de lucha libre por equipos, Nadeshiko, le ayudará en la pelea. Al reclamar la ayuda de Nadeshiko en el momento justo utilizando el V-Trigger de R. Mika, podremos preparar sigilosos ataques y combinaciones de agarres de castigo que seguro provocarán devastadoras cantidades de daño en los rivales.

Los que disfruten de  los combates cuerpo a cuerpo que infundan miedo encontrarán en R- Mika una colorida y gratificante forma de jugar.

Además de Rainbow Mika, por ahora tienen confirmada su presencia en la nueva entrega del juego de lucha de Capcom Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash y Necalli.

Aquí el vídeo de presentación de R. Mika:

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)